UGT ANDALUCIA LANZA UN DÍPTICO PARA DIFUNDIR SUS SERVICIOS DE FORMACIÓN Y EMPLEO

Jue 02 Junio de 2011

Con el lema '25 años haciendo formación' el sindicato quiere que todos sus recursos lleguen a los andaluces y andaluzas para que se puedan beneficiar de ellos el mayor número de personas

La Secretaría de Empleo y Formación de la Unión General de Trabajadores de Andalucía acaba de lanzar un folleto informativo con el que pretende que todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra comunidad conozcan la tarea que día a día se desarrolla desde el sindicato para mejorar la empleabilidad en nuestra región. Y esto con el fin último de que todas las personas puedan acceder de forma totalmente gratuita a todos los servicios y los recursos que UGT Andalucía pone a su disposición en estos momentos difíciles que requieren aprovechar al máximo todas las iniciativas para salir de la situación de crisis en la que nos encontramos.

Precisamente el lema de esta campaña es '25 años haciendo formación para los trabajadores y trabajadoras', pues ésta es la actividad que ha movilizado todos los recursos humanos y económicos del sindicato para hacer de los andaluces y andaluzas unas personas más preparadas y competitivas en el mercado laboral. Y por ello se seguirá apostando.

Con un diseño moderno y sencillo, UGT Andalucía destaca en las páginas de este folleto todos los Planes Formativos, tanto los Sectoriales, Intersectoriales o los FORMAN, como los Planes Específicos para responder a sectores emergentes y/o  colectivos específicos,  que pone al servicio de la ciudadanía de forma totalmente gratuita y con la calidad que avalan los 25 años de experiencia desarrollando esta actividad.

Para el sindicato es importante, y así se constata en este material publicitario, que la labor formativa no permanece nunca al margen de las necesidades reales, sino que hay un continuo trabajo para que la oferta de formación responda a las demandas de la sociedad en general y de los individuos en particular. Consecuencia de esto es también el interés creciente de esta Secretaría por potenciar los canales de comunicación a través de una serie de proyectos innovadores que conjugan las nuevas tecnologías con el contacto directo con las personas.

Y para que todos los servicios estén al alcance de todos  y todas es esencial que cada usuario conozca los canales de información a su disposición. De ahí, que este folleto sea una completa guía de los servicios gratuitos de información, bien vía telefónica o internet, así como de las Uniones Provinciales, los Centros IFES de cada provincia o de las 30 Unidades del Servicio Andalucía Orienta que UGT Andalucía tiene distribuidas por toda la geografía andaluza.

Este folleto estará disponible en todas las Uniones Provinciales y en los centros IFES de toda la comunidad y se podrá consultar en esta página web a través del Tablón de la página de inicio. Si quiere acceder a él en este momento, pinche aquí.

Una vez más, UGT Andalucía y en concreto la Secretaría de Empleo y Formación,  pone en marcha esta iniciativa para que la tarea que desempeña sea pública y accesible para todos y todas, una muestra más de que todas las subvenciones recibidas tienen una sola finalidad: dar el mejor servicio para mejorar la empleabilidad de las personas.

 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.