UGT ANDALUCÍA LANZA UNA CAMPAÑA DIGITAL PARA INFORMAR SOBRE LA FORMACIÓN DE DEMANDA

Lun 03 Octubre de 2011

“La Oportunidad para el Empleo” es una campaña multicanal con centro en la web laoportunidadparaelempleo.com donde se explica la importancia que tiene en nuestros días la Formación para el Empleo.

La Secretaria de Empleo y Formación de UGT Andalucía ha diseñado una campaña de difusión que trata de concienciar sobre la importancia que tiene la Formación para el Empleo y las herramientas que el sindicato, y otras entidades involucradas en estos planes, ponen a disposición de la ciudadanía.
 
Se trata de una campaña multicanal con herramientas muy visuales y prácticas, que da respuesta a muchas de las cuestiones que se plantean todos los trabajadores. Aspectos tales como la formación que se realiza en las empresas (Formación de Demanda), las cualificaciones profesionales, la acreditación de la experiencia o los permisos de formación, son tratados con un lenguaje claro y bajo un formato interactivo en el microsite laoportunidadparaelempleo.com.

La campaña arrancó el pasado viernes a través de distintos medios: un banner en la página infoempleo.com; un anuncio en la prensa escrita a través del periódico ‘20 minutos’; información sobre el proyecto en multitud de blogs afines; y  la actualización  de la página de facebook ‘La oportunidad para el empleo’ con las novedades de la campaña de este 2011.

Por último, se ha diseñado material  promocinal para eventos como cartelería y bolsa kit 'La Oportunidad para el Empleo', con camiseta, libreta, maceta, bolígrafos, etc.
 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.