RECERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE IFES ANDALUCÍA

Mar 31 Enero de 2012

El alcance del sistema certificado se extiende a las actividades que IFES desarrolla respecto a la organización y realización de cursos de Formación Profesional para el Empleo.

La sede regional de la Dirección Territorial de IFES Andalucía ha obtenido la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad, conforme a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. El alcance del sistema certificado se extiende a las actividades que IFES desarrolla respecto a la organización y realización de cursos de Formación Profesional para el Empleo.

La certificación ha sido concedida por BUREAU VERITAS CERTIFICATION, con el número ES037555-1, con validez hasta el 14 de noviembre de 2014, aunque es revisable anualmente.

IFES  Andalucía tiene implantado este sistema de calidad en la gestión de la formación desde el año 2008, siendo la fecha de aprobación original de su primer certificado el 14 de noviembre de 2008. La Gestión de Calidad tiene como objetivo la permanente adecuación de los recursos formativos, económicos y técnicos a las necesidades de cualificación de los trabajadores y las trabajadoras, asegurando su satisfacción por los servicios prestados.

Los procesos comienzan con la identificación de las necesidades de formación en los diversos sectores, para poder elaborar los planes de formación y dirigir la oferta conforme a los requisitos y normativa que regula la Formación Profesional para el Empleo.

Esto significa diseñar, organizar y ejecutar los procesos y los procedimientos para conseguir alcanzar los objetivos formativos, impartir los cursos de formación de acuerdo con los diseños previamente elaborados y controlar que todo el proceso formativo (formadores y formadoras, proveedores, contenidos, selección del alumnado, acreditaciones, justificación económica, etc.) se desarrolle conforme a los criterios y requisitos de calidad establecidos en el sistema de gestión de IFES.

Certificación del Sistema de Gestión de Calidad de IFES Andalucía

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.