HOY HA SIDO PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES CONVOCADO EN 2011 EN ANDALUCÍA

Vie 17 Febrero de 2012

El plazo para realizar alegaciones será desde hoy, viernes 17, hasta el 29 de febrero. Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas, o desistir de su solicitud.

Han sido contabilizadas 35.438 solicitudes, aunque el recuento final es de 43.763 expdientes admitidos, debido a que hay un número de personas que han solicitado la acreditación en dos cualificaciones profesionales, y en estos casos se han contabilizado y tramitado por separado.

Hoy, 17 de febrero se ha publicado el listado provisional con la relación ordenada de las personas aspirantes seleccionadas y no seleccionadas, así como las no admitidas en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales, convocado por la Orden conjunta de las Consejería de Educación y Empleo de 11 de noviembre de 2011. Haz clic en el siguiente enlace para descargártelo.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

También podrás consultarlo en la web del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales, donde hay una sección dedicada al procedimiento "Andalucía Acredita" (www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/iacp/acredita),y en la Oficina virtual del SAE (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo)

Además en los próximos días lo podrás ver físicamente en los tablones de anuncios de la Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y de la Direcciones Provinciales y Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, así como a través de la web del portal de Formación Profesional de la Consejería de Educación (www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional)

El plazo para alegaciones es de 10 días, es decir, del 17 al 29 de febrero de 2012. Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas, o desistir de su solicitud, según los modelos que figuran en los anexos VII y VIII:

La previsión con la que cuenta el Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales es comenzar con las sesiones grupales de asesoramiento en Abril, y que los procedimientos hayan finalizado en Junio.

También destacar que esta semana finalizan los cursos de asesores y evaluadores, quienes tendrán que hacer el último exámen presencial el próximo día 3 de marzo. Y posteriormente, tanto a estas personas como a los que hicieron en su día los cursos de la UNED, se les habilitará a través de una resolución conjunta de Educación y Empleo, habiendo una previsión de contar con 1500.

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.