LA SEDE CENTRAL DE IFES EN ANDALUCÍA SE TRASLADA A LA AVENIDA BLAS INFANTE

Mar 03 Abril de 2012

El Instituto de Formación y Estudios Sociales, la fundación constituida por UGT para el desarrollo de actividades en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo, cambia la ubicación del centro de trabajo de su sede central, a la Avda Blas Infante nº 4 7ª planta, en Sevilla.

IFES, fundación de UGT de carácter benéfico docente, dispone de una gran infraestructura de centros de formación distribuidos por toda Andalucía, contando de sedes provinciales, aulas, talleres y equipamientos adecuados para la formación a impartir. En la línea del nuevo modelo de Formación Profesional para el Empleo, apuesta por el aprendizaje a lo largo de la vida, centrando su actividad no sólo en la impartición de formación, sino también desarrollando proyectos en el ámbito del empleo, cualificaciones profesionales o formación, así como diseñando herramientas formativas.

Desde el día de ayer, 2 abril, el personal de la sede central de IFES Andalucía, cuyo centro de trabajo se situaba en la Avenida de la Innovación en Sevilla, se traslada a la Avenida Blas Infante nº 4 en la 7ª planta.
 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.