LA ESCUELA FRANCISCO LARGO CABALLERO PONE EN MARCHA TRES ACCIONES FORMATIVAS RELACIONADAS CON LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA Y LA REFORMA LABORAL

Jue 03 Mayo de 2012

El plazo para la recogida de solicitudes será hasta el próximo día 14 de mayo

La Escuela Francisco Largo Caballero tiene como objetivo dar  respuesta a las necesidades formativas, tanto en materia sindical como en otros aspectos relacionados con la reflexión ideológica y de actualización de conocimientos más específicos en una sociedad cambiante y que necesita líderes y ciudadanos concienciados e informados.

Es por ello que pone en marcha dentro de su Plan de Formación Sindical estas tres acciones formativas relacionadas con la Negociación Colectiva y la Reforma Laboral:

  • “Especialista en Negociación Colectiva y Resolución de Conflictos”, de 100 horas en modalidad Semipresencial, siendo la impartición de las clases presenciales en las provincias de Sevilla y Córdoba. El objetivo del curso es proporcionar a los participantes un dominio para las actuaciones ante los órganos administrativos y judiciales e informarles sobre temas coyunturales como las reformas del procedimiento laboral, la flexibilidad del mercado de trabajo y las infracciones y seguridad social.
  • “Retos en la Negociación Colectiva del Mercado de Trabajo en Andalucía”, de 50 horas presenciales en Sevilla y Córdoba, cuyo objetivo es conocer el marco legal y la acción sindical en el mercado laboral andaluz, así como las funciones desarrolladas por los representantes sindicales.
  • “Experto en Relaciones Laborales y Negociación Colectiva”, de 100 horas (40 presenciales en Sevilla y Córdoba, y 60 a distancia), con el objetivo de conocer las prácticas, técnicas y procedimientos de negociación entre empresas y representantes de trabajadores, así como el desenvolvimiento de relaciones jurídico laborales.

Todas estas acciones, que tienen su fecha prevista de inicio entre los meses de mayo y junio, van dirigidas prioritariamente a personas ocupadas, aunque ahora con la Nueva Formación para el Empleo también pueden acceder las personas desempleadas con plazas limitadas de hasta el 40% por curso.

El plazo para la recogida de solicitudes será hasta el próximo día 14 de mayo. Para ello, las personas interesadas deberán remitir por correo ordinario la solicitud rellena, junto con la fotocopia del DNI y la cabecera de la última nómina, en caso de las personas ocupadas, o bien la copia de la tarjeta de demanda de empleo para las personas desempleadas, a la siguiente dirección:

Escuela Francisco Largo Caballero
Avenida del Brillante nº 177
C.P 14012 Córdoba

Para más información sobre la solicitud de estos cursos, puede llamar a los siguientes teléfonos de la Escuela Largo Caballero: 957 27 33 47 o 957 76 70 90.

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.